20 de mayo de 2013

Windows 7: Actualización que detecta copias piratas KB971033

Cuando se instala la actualización KB971033 en Windows 7, se realiza un proceso de validación de la copia de Windows que se ejecuta en el equipo. No obstante, este proceso de validación no afecta a otras funciones de Windows. El proceso de validación finaliza de forma silenciosa si no se detectan errores de validación, infracciones de activación o archivos manipulados.


Actualización KB971033

Descripción de la actualización

Hay disponible una actualización para los componentes de activación y validación de las Tecnologías de activación de Windows para Windows 7. Las Tecnologías de activación de Windows le ayudan a confirmar que la copia de Windows 7 que se ejecuta en su equipo es original. Además, las Tecnologías de activación de Windows ayudan a proteger contra los riesgos del software falsificado. Las Tecnologías de activación de Windows en Windows 7 están formadas por componentes de activación y validación que contienen características de protección contra la piratería.

  • La activación es una tecnología contra la piratería que verifica la clave de producto de la copia de Windows 7 que se ejecuta en su equipo. La clave de producto es un código de 25 caracteres ubicado en la etiqueta de Certificado de autenticidad o en la prueba de la etiqueta de licencia. Estas etiquetas se incluyen en cada copia original de Windows. Una clave de producto original sólo se puede utilizar en el número de equipos especificado en una licencia de software.
  • La validación es un proceso en línea que le permite comprobar que la copia de Windows 7 que se ejecuta en su equipo está activada correctamente y es original.

Referencias

http://support.microsoft.com